Fotografía: Tai’s Captures
Por Edward Cáliz
Cuando pensábamos que la ciencia era una de las principales convicciones a seguir para revelar una verdad, hoy ya no es así. A consecuencia de la falsa pandemia fundada en datos disfrazados, se ha creado un estado de temor en la población mundial. Las cifras que los medios transmiten a diario no son más que datos inflados y manipulados que respaldan el actuar de los autores intelectuales de esta pandemia.
Hoy, son muchos los sitios en internet que permiten contrastar datos para comprobar el origen, la fuente y veracidad de una información. Sin embargo, es curioso ver cómo han aparecido sitios que se adjudican la idoneidad para decir qué es falso o verdadero. Pero más curioso aún, que descarten todo aquello que va en contra de la falsa pandemia, ignorando todo aquello que viene de un lado opositor.
Las teorías de conspiración, de un tiempo a esta parte, pasaron a ser “Fake News”. Sin embargo, las informaciones revelan hechos que demuestran las verdaderas intenciones de ciertas elites por llevarnos hacia un estado de dominación económica mundial. Basta ir sumando la serie de hechos confirmados de forma separada para transformar la información en evidencia. En ciencia forense eso se llama “prueba indiciaria”, es decir, la sumatoria de varios indicios que por sí solo no tienen mayor valor, pero en su conjunto representan una prueba o una evidencia.
Desde esta perspectiva, y sobre la base de informaciones que a continuación se describen, podemos afirmar que la actual pandemia es una manipulación y una farsa.
Hechos
-
- En 2009, en una entrevista a George Soros, este anuncia de que China debe liderar el Nuevo Orden Mundial[1]
- En 2010 el Informe Rockefeller simula una serie de escenarios futuros, entre ellos la aparición de un virus que se expande a todos los países, describiendo el comportamiento de los gobiernos para sobrellevar una pandemia.
- En 2015 Bill Gates en una charla de TED, anuncia que el mundo no está preparado para sobrellevar la próxima pandemia.
- En 2015, La Organización de Naciones Unidas, promueve la agenda 2030 de desarrollo mundial sostenible.
- En 2018, la precoz activista (por darle una característica) Greta Thunberg inicia huelga en el parlamento sueco en protesta por el cambio climático, siendo financiada por varias ONG entre ellas Rockefeller Brothers Fund que, paradójicamente amasó su fortuna gracias al petróleo y los combustibles fósiles.
- En 2019 (julio), se lleva a cabo el Foro de Sao Paulo en Caracas. Se habla de las Brisas Bolivarianas.
- En 2019 (octubre) la OEA advierte en un comunicado respecto del inicio de las “Brisas Bolivarianas” por parte de Venezuela hacia los países de Latinoamérica. Se inicia un proceso desestabilizador de las democracias en Latinoamérica, que parte en Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia.
- En 2019 (diciembre), se inicia el contagio por Coronavirus en Wuhan, China.
2020
-
- En febrero, se conocen casos de propagación a varios países, entre ellos, España e Italia.
- En marzo, en Chile, aparece el primer caso de contagio por Coronavirus. Aún así la presidenta del COLMED llama a una marcha por el 8 de marzo. Se establecen cuarentenas preventivas en Las Condes y Vitacura. Se les acusa de ser sus residentes los eventuales transmisores del virus, por su posibilidad de viajes al extranjero.
- En mayo, se produce una oleada de protestas en Estados Unidos, a consecuencia del afroamericano George Floyd, siendo el instrumento para dar comienzo al intento de desestabilización del gobierno de Donald Trump, con saqueos, incendios y violencia, tal como ocurrió en Chile, Colombia y Ecuador.
- Aparece activamente Black Lives Matters. Además se conoce que el grupo ANTIFA, es subvencionado por George Soros, quienes además protestan en su contra por no haber pagado lo prometido. (video censurado por Youtube)
- En mayo, presidente de Tanzania expulsa a miembros de la OM, tras denuncias errores en pruebas positivas sobre COVID 19 en muestras de Cabras, Papaya y Colibrí.
- En junio aparecen los primeros médicos que denuncian manipulación de datos para las certificaciones de muertes por COVID 19.
- En junio comienzan a promover la vacuna de China contra el COVID 19. En Chile el gobierno acepta que la vacuna se testee en el país a cambio de 10 millones de dosis.
- En julio, youtube aumenta las censuras de videos que hablan en contra de la OMS y de la Pandemia, por considerarlos que propagan información falsa.
- En Julio se censura el video de médicos estadounidenses que confirman que la Hidroxicloroquina es un tratamiento efectivo e inmediato contra el Covid 19
- En julio se conoce que la vacuna de China se compone de nanotecnología (chip) y que para los viajes se requerirá un registro de vacunación a través de un tatuaje digital, respaldado por la fundación de Bill y Melinda Gates.
- En Julio se empieza a hablar de “Nueva Normalidad”, concepto deconstructivo que busca cambiar la percepción de las personas. El mensaje de fondo es: “Ya nada será como antes, acéptalo”
Actos de Sumisión:
Durante el periodo de cuarentena en todos los países, los ciudadanos fueron sometidos a actos de sumisión tales como:
-
- La restricción de su libertad personal. (Toque de queda legal)
- La medición de la temperatura con una pistola en la frente. (Te sometes por las buenas o por las malas)
Estos dos elementos desde el punto de vista del lenguaje constituyen un estado de sometimiento para el ser humano. Se trata de una forma de concientizar a la población para que retomen la obediencia hacia lo que se impone. Recuerden que en lo político la izquierda en general llamó a la desobediencia civil para iniciar sus protestas revolucionarias. Sin embargo, ahora para poder revertirlo y llevar a la población hacia la imposición de una nueva forma de gobernar, requiere que todos vuelvan a “OBEDECER”.
Por su parte, los actos de restricción de libertad a través de la Cuarentena, toques de queda y solicitudes de permiso para movilizarse, encubiertos con una Falsa Pandemia, lo que pretenden es hacer que las personas asuman ese nuevo estado.
El virus COVID 19 existe, pero la forma en cómo se previene su contagio es lo que se ha exacerbado para mantener a la población atemorizada y con pánico. Las cifras han sido groseramente abultadas con causas de muerte que ni siquiera son por COVID 19. En esto, los políticos tienen mucho que responder, porque literalmente han vendido la economía del país, a los intereses de los autores intelectuales de la pandemia, George Soros y Bill y Melinda Gates, entre varios otros.
Neomarxismo
Toda esta estrategia de falsa pandemia está siendo utilizada como herramienta para continuar con la imposición del “socialismo del siglo XXI”. La devastación que provocó el estallido delictual de 2019 en chile, sumado al estado de cuarentena que ha debido enfrentar el país, ha llevado a una desestabilización de más de 8 meses de fractura de la economía. La izquierda ha aprovechado esta situación de pandemia (teniendo la impresión que sabían de antes sobre la liberación del virus) para acorralar al actual gobierno.
Se han impuesto medidas populistas como el retiro del 10% de las AFP y se ha avanzado en la promulgación de la ESI (Educación Sexual Integral) y en la despenalización de la conducta pedófila. Además, se puso en la mesa la intención de “nacionalizar los Fondos de Pensiones” y de “expropiar los ahorros”. Todo ello, como parte de los lineamientos deconstructivos del “Neomarxismo” o “Marxismo Cultural”. Lo peor de todo es que la mayor parte de la gente no se da cuenta y a diferencia de 1970-1973, en esta oportunidad el Marxismo en Chile terminará por imponerse.
La derecha chilena está desarticulada y quienes tienen cierto potencial están ensimismados con un grupo de millenials que se adjudican el saber supremo. El neomarxismo es poderoso, ha copado muchos territorios utilizando el GO como estrategia y terminarán ganando el juego.
La falsa pandemia, ha sido una estrategia a nivel mundial, promovida por una parte de los más ricos para reducir la población mundial. Pero además ha sido previamente articulada por la ONU y la OMS bajo una mirada “Neomarxista”. De esta manera, someter al resto de los países por medio del terror a la revolución marxista mundial. Se ha impulsado a China (comunista), como el país conductor de este nuevo cambio mundial, donde Chile lamentablemente como tal, nos dejará de pertenecer.
La ONU, la OMS
La Organización Mundial de las Naciones Unidas es una institución política. Atrás quedaron las intenciones que nacieron en 1945 por un mundo sin guerras. Hoy estamos en una guerra permanente de carácter asimétrico, ideológico, donde la ONU es el principal articulador. Se trata de un organismo internacional utilizado para articular los negocios de los más poderosos. Recuerden que su Secretario General Antonio Guterres es socialista.
Cabe recordar como dato adicional, que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos es Michelle Bachelet Jeria, quien también es socialista. Su labor como tal es sin duda supervigilar desde su posición, los procesos revolucionarios desde los derechos humanos. Utilizar el concepto de violación de derechos humanos para neutralizar el accionar de los gobiernos en la imposición del orden. Recuerden que su experiencia en neutralizar el sistema de inteligencia chileno, le permitió ganar terreno y contar con una praxis relevante.
Por su parte la OMS (Organización Mundial de la Salud) es otra entidad política, dependiente de la ONU, guiada por un biólogo y político de nombre Tedros Adhanom, de nacionalidad etíope. Pertenece al partido Frente de Liberación Popular de Tigray, de ideología socialista-marxista. A Tedros Se le acusa de tener una relación demasiado estrecha con el gobierno de China. (obvio, ideológicamente cercanos)
Resumen
La falsa pandemia no es más que un artilugio para experimentar a gran escala, con el cambio de la economía mundial. Ha sido un acto criminal por tratarse de una situación que no ha sido espontánea, sino que debidamente planificada y articulada. Muy atrás quedaron las etiquetas de “teorías de conspiración”. Esta es una realidad.
Lo que viene en adelante es la imposición de una vacuna contra el COVID 19 que traerá consigo, nanotecnología (microchip) para el control individual. El mundo está siendo guiado forzosamente hacia el nuevo marxismo, hacia el marxismo del siglo 21, ese marxismo muy distinto de los postulados clásicos de Karl Marx. Este marxismo lo vivirán sólo aquellos que sean sometidos, porque sus autores intelectuales, seguirán tan y más ricos que antes.
Hoy ya no hay lucha de clases, hoy la lucha es cultural. Esos son los instrumentos por los cuales nos dominarán.
REFERENCIAS
[1] Disponible en: https://chinawatchcanada.blogspot.com/2019/08/george-soros-announces-china-must-lead.html?fbclid=IwAR14gLA7hF4NV1L-O_MTtOJHOgE-1bT9oar93wUK9FvBksSSAovXbdqhwO0&m=1, consultado el 30-07-2020
Wau, es tan sombrío todo.
Desde el inicio siempre he sospechado de esto y, lamentablemente, encuentro tan difícil poder contraargumentar. Sobre todo porque el bombardeo de información es tan potente que ante cualquier crítica todos atacan.
Deberíamos estar saliendo a marchar por esto en lugar de haber salido a marchar por «vencer al estado opresor».
Gracias por vuestro comentario.
Edward. Nada falta en tu análisis. Solo decir que la verdad se encuentra en las catacumbas.