La realidad de la pandemia

Fotografía: Collage – Internet

Por Edward Cáliz

1.858 visitas

 

La realidad de la pandemia que hemos estado viviendo a nivel mundial y nacional, era por decir lo menos, inimaginable, al menos por sus consecuencias. El desastre provocado por COVID-19 solo se pensaba como parte de un guión de Hollywood donde un grupo de científicos terminaba por salvar el mundo. Sin embargo, la realidad podría asemejarse a un buen libreto si piensa en la posibilidad de que el virus sea efectivamente parte de un plan. Muchos podrán llamarle “teoría de conspiración” como podría encuadrarse, pero la recopilación de datos de la red, ofrecen algo más conclusivo.

De acuerdo con nuestro análisis, la pandemia del coronavirus ha sido una estrategia cuidadosamente manejada para ir direccionando el poder hacia un objetivo perversamente dibujado. Cuando creíamos que los filántropos eran personas bondadosas que querían salvar el mundo, hoy se descubren datos sobre la perversión de sus intenciones.

La pandemia actual ha sido planificada como una verdadera jugada de ajedrez, donde grandes inversionistas han puesto sus fichas para recibir el rédito final. ¿Una pandemia que se suma a un proceso desestabilizador de la economía mundial para cambiar el sistema económico actual?. No, la crisis sanitaria mundial no es un aditivo, fue concebida como un ingrediente necesario para direccionar el cambio de sistema económico. En esencia, no se trata de “derecha” ni de “izquierda”, ya que son un mero instrumento, sino que se trata de “poder”.

La Organización de Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, son los precursores y ejecutadores de las acciones desestabilizadoras del actual Orden Mundial. George Soros, Bill Gates, Hilary Clinton y muchos más, han sido descubiertos como quienes están detrás de esta perversa maquinación. Para muchos era una simple teoría de la conspiración, pero ahora la teoría paso a ser un hecho con la abundante evidencia que existe.

Sistema económico mundial

El capitalismo ha sido el sistema económico que se superpuso a otros modelos como el Comunismo o el Socialismo. Aun cuando las ideas de Karl Marx apuntaban a la lucha de clases y la dictadura del proletariado con el tiempo no resultaron. Tuvo que aparecer Antonio Gramsci (+1937) para discrepar y plantear una nueva forma de concebir el Marxismo y sentar bases más efectivas. La Hegemonía Cultural fue principal aporte a la nueva visión del marxismo, a la que se sumaron otras que promovieron formas de revolución.

La caída del muro de Berlín, fue un ícono de la derrota que en teoría sufrió el Comunismo a manos del Capitalismo. Sin embargo, Joseph Schumpeter, pese a no creer en los postulados de Marx fue uno de los que anunció que el capitalismo tendría un final. Su reflexión la dejó plasmada en una de sus principales obras: Capitalismo, Socialismo y Democracia” de 1942[1]. Su reflexión cobra sentido en la actualidad, cuando se observa a nivel mundial que el Marxismo renace en versión renovada para terminar con el capitalismo.

Las estrategias del Marxismo se han centrado en la Hegemonía de Gramsci, socavando escuelas y universidades que hoy presentan una audiencia a su favor. Se han sumado autores como Foucalt, Deleuze, Guattari que han sido la fuente de inspiración ideológica que ayudarían a propiciar el cambio. Y ello no ha sido al azar, porque grandes poderes económicos han estado detrás de esa estrategia. Las acciones tomadas a consecuencia de la pandemia han impactado considerablemente en las economías de los países que se basan en el capitalismo. Las medidas de extensas cuarentenas, en países como Chile, han tenido un impacto significativo, que indudablemente estará siendo aprovechado por quienes desean su destrucción.

Poder del Dinero

Rockefeller y Rothschild son las familias multimillonarias que se ha conocido a través de la historia, a quienes se les atribuía ser dueños del mundo. Ambas familias han sido concebidas como dinastías y con una marcada influencia en la economía mundial.

Los Rockefeller han tenido un importante protagonismo en el mundo político y empresarial de los Estados Unidos, dueños de Rockefeller Center y muchas empresas. Destacan General Electric, NBC, Standard Oil, la Associated Press, Exxon Mobil, Chevron, JP Morgan Chase, SHELL, HSBC, Banco de Boston, Fundación Rockefeller, por citar algunas.

Los Rothschild, de origen judeoalemán, han sido el linaje de banqueros y financieros más influyentes en el mundo, extendidos en Inglaterra, Francia, Austria y Nápoles. Desde finales del siglo XIX han tenido un perfil público discreto, pero igualmente participando con donaciones y obras de caridad.

Sin embargo, más allá de estas dos dinastías, hoy aparecen en la esfera pública mundial otros rostros acaudalados y exitosos que apoyan las causas humanitarias. Tal es el caso de George Soros y de Bill Gates, dos personajes que se han dado a conocer por un marcado interés filantrópico. Uno experimentando con virus y vacunas para salvar al mundo de una eventual pandemia, como es el caso de Bill Gates. El otro, apoyando movimientos que buscan legalizar las drogas, la legalización de la transexualidad y la pedofilia, o los grupos violentistas como ANTIFA. Pero además muy interesado en posicionar la economía de China como potencia mundial en un “Nuevo Orden”, como es el caso de George Soros.

George Soros

George Soros es el fundador y presidente de la Open Society Foundation, una fundación que en teoría apoya la lucha por la libertad de expresión. Según su página, lo describe como una persona que experimentó intolerancia étnica y política de primera mano. Nacido en Hungría en 1930, vivió la ocupación nazi de 1944-1945, que resultó en el asesinato de más de 500,000 judíos húngaros. Su propia familia judía sobrevivió asegurando documentos de identidad falsos, ocultando sus antecedentes y ayudando a otros a hacer lo mismo.

A medida que los comunistas consolidaron el poder en Hungría después de la guerra, Soros dejó Budapest en 1947 para ir a Londres, trabajando a tiempo parcial como portero de ferrocarril y como camarero de un club nocturno para apoyar sus estudios en la London School of Economics. En 1956, emigró a los Estados Unidos, ingresando al mundo de las finanzas y las inversiones, donde hizo su fortuna. En 1973, lanzó su propio fondo de cobertura y se convirtió en uno de los inversores más exitosos en la historia de los Estados Unidos.

George Soros usó su fortuna para crear Open Society Foundations, una red de fundaciones, socios y proyectos en más de 120 países. Fue una de las primeras voces prominentes en criticar la guerra contra las drogas como «posiblemente más dañina que el problema de las drogas en sí», y ayudó a impulsar el movimiento de marihuana medicinal de Estados Unidos. A principios de la década de 2000, se convirtió en un defensor vocal de los esfuerzos de matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Y que más hay detrás de ello?

Más allá de su perfil filantrópico Soros es considerado un despiadado, que ha aprovechado todas las crisis para incrementar su fortuna y expandir su poder. Entre sus causas “filantrópicas” apoyó a NAMBLA (North American Man/Boy Love Association) Asociación norteamericana por el amor entre hombres y chicos. Su eslogan “Sexo antes de los 8, antes que sea demasiado tarde”[2]. ¿Por qué apoyar un movimiento que busca legalizar la transexualidad y la pedofilia?

También ha apoyado a “Antifa”, el movimiento que hoy se ha hecho conocido por sus protestas violentas, en Chile y Estados Unidos. O también “Black Lives Matter”. ¿Por qué apoyar movimientos que impulsan el odio y la violencia? ¿Dónde está la enseñanza de su experiencia por la violencia de la ocupación Nazi?

¿Por qué George Soros aportó con dinero para promover las marchas de migrantes que se promovieron hacia EEUU?

Pese a ello, George Soros recibió una protesta de los Antifa, por no haber cumplido su parte. Prometió 15 dolares por hora y su incumplimiento generó que estos grupos le reclamaran su parte. George Soros where’s my money?

https://www.youtube.com/watch?v=lwId1W6ZTs0

Ahora bien, la antipatía de de George Soros hacia Donald Trump ha sido cada vez más evidente. Ya en enero de 2017 Soros declaraba “Trump fracasará y que el sueño del mercado terminará”. Incluso, George Soros se ha referido a Trump como “Estafador”.

Entonces, la pregunta es ¿Qué porcentaje de influencia puede tener George Soros en la crisis que se vive actualmente a causa de la Pandemia?

Nuevo Orden Mundial

Cuando se habla del Nuevo Orden Mundial, de inmediato se tiende a pensar en datos paranoicos de conspiración. Sin embargo, las bondades de la internet, nos permite obtener registros de estos mismos personajes hablando del Nuevo Orden Mundial.

En 2016, en una entrevista con el «Financial Times», George Soros presentó sutilmente el plan de los banqueros para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial. En aquella ocasión anunció que China debe liderar el Nuevo Orden Mundial, «crearlo y poseerlo» y suplantar a los Estados Unidos como la superpotencia económica mundial[3].

Ahora bien, esta no es una idea nueva o creada por Soros, por supuesto, ya que los Rockefeller insinuaron esta estrategia en 1961. Se trata de su libro estratégico the New World Order, «Prospect for America: The Rockefeller Panel Reports».

Por tanto, con estos antecedentes es posible inferir que la intención de Soros ha sido una constante guerra económica/ideológica generando tentáculos en todos los ámbitos. De ahí su alianza y afinidad con personalidades que han ayudado a sentar las ideologías en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Bill Gates

Su nombre completo es William Henry Gates III, conocido como Bill Gates es un multimillonario, empresario, filántropo e informático de origen estadounidense. Es cofundador de la empresa Microsoft junto con Paul Allen y dueño de la Fundación Bill y Melisa Gates. Su información biográfica está disponible en los vínculos mencionados y dentro, de su historia, no ha estado exento de críticas por sus tácticas de negocios.

Últimamente ha estado en el escenario público y mundial por cuanto, a través de una Charla TED en 2015, pronosticaba una crisis similar[4]. De acuerdo con un artículo de la BBC, las asociaciones de hacer negocio con vacunas serían parte de conspiraciones.

Ahora bien, pasar de la informática a la medicina con la promoción de vacunas para las pandemias, genera suspicacias a lo menos. Si bien, la fundación de Bill Gates promueve en teoría erradicar enfermedades y de ahí su incursión en vacunas, no han sido del todo efectivas. Es llamativo el video de la charla TED de 2015 donde reflexiona ¿La próxima pandemia? No estamos listos. ¿Predicción? ¿Coincidencia? Preparación?. Lo mínimo es preguntarse ¿Es acaso Bill Gates un iluminado con poderes sobrenaturales para predecir catástrofes?. O ¿podría ser la anticipación a un negocio de la industria farmacéutica?

Sea cual sea la opción, lo cierto es que los antecedentes diseminados en la red, llevan a inferir algo más que buenas intenciones.

Medios de comunicación y la censura

Los medios de comunicación están absolutamente orientados en determinadas líneas editoriales. Basta recordar que los medios más importantes a nivel mundial se encuentran circunscritos a solo 4 grandes compañías. Estas son AT&T, Walt Disney, Comcast y Viacom.

 

AT&T Walt Disney Comcast Viacom

Time Warner

CNN

Warner Brothers

CW

TBS

TNT

DS

HBO

Cartoon Network

 

ABC

Fox

21st Century Fox

Pixar

Marvel Studios

National Geographic

ESPN

NBC

SKY

Telemundo

Paramount Pictures

MTV

Nickelodeon

Black Entertainment

 

La censura ha sido la herramienta recurrente en varios medios de comunicación, lo que ha permitido afianzar y reforzar el concepto ideológico impulsado. Las noticias en general atacan a quienes se encuentran al lado capitalista, como Donald Trump, Jair Bolsonaro e incluso Sebastián Piñera en Chile. El concepto comunicacional como elemento objetivo se encuentra “pervertido”, “trastocado” e “ideologizado” y ello tiene su fundamento.

Las escuelas y universidades durante más de 30 años han sido infestadas de catedráticos y académicos que profesan el marxismo y el socialismo. La Escuela de Frankfurt como seguidores de las teorías de Hegel, Marx y Freud fueron parte importante de esta preparación y la promoción del marxismo cultural. En consecuencia, lo que transmiten los medios de comunicación en la actualidad no es más que guiones ideológicos previamente preparados.

Por ello, las redes sociales y medios alternativos de internet han permitido conocer otras informaciones más objetivas que han develado importante información. Hay que recordar que la campaña presidencial de Hilary Clinton fue financiada por CNN. Sin embargo, pese a ello, otros de los tres mayores financiadores de Hilary son Google, Twitter y Facebook. Google con Youtube, son altamente activos con la censura, así como Twitter y Facebook.

Por tanto, le debe parecer muy conocido que ciertos canales o usuarios de estas plataformas hayan sido censurados. En especial cuando se postea información en favor de Donald Trump o en contra de los Clinton. Así por ejemplo agencias como Correct de Record o Media Matter for America, son empresas de censuras que trabajan detrás de Google, Twitter, Facebook y Youtube. Su trabajo es borrar cualquier cosa que se oponga a la agenda liberal.

La guerra ideológica

La deconstrucción ha sido utilizada como una verdadera arma de destrucción masiva. Los procesos deconstructivos han sido cimentados sobre la base de ideas que se han transformado en ideologías perversas. Hoy el mundo en general enfrenta una guerra ideológica, que busca derribar el sistema económico mundial. Una estrategia cuidadosamente elaborada, dónde ha habido grandes sumas de dineros que se han invertido.

La guerra ideológica actual ha sido ejecutada gracias a la expropiación de las subjetividades de los sujetos. Heidegger, Foucault, Gramsci, Deleuze y Guattari han sido las fuentes principales del pensamiento deconstructivo. Un trabajo silente realizado por décadas que ha llevado a enfrentar un verdadero cambio cultural. Las expropiaciones han ido corriendo los límites de la ética y la moral y dejando en la nebulosa lo bueno y lo malo.

Los procesos revolucionarios que se están llevando en los principales países capitalistas son parte del plan. La masa movilizada son lacayos de los ideólogos del Nuevo Orden Mundial. La deconstrucción ha operado como un arma de destrucción masiva, donde el ser humano se está autodestruyendo. Sus bases del pensamiento que determinan su racionalidad, han sido invertidos, dónde lo bueno es malo y malo es bueno.

En síntesis

Los extractos de información presentados permiten tener una base algo más sustentada para comprender que la realidad de la pandemia es una estrategia circunscrita en el contexto de un cambio económico mundial. Más allá de la existencia del virus COVID 19 como tal y su concepción biológica o artificial, estamos siendo parte de un cambio de rumbo.

En Chile la situación será mucho más compleja, porque aún se está lidiando en las frecuencias bajas de la ideologización. Esto significa que aún estamos siendo parte de un proceso deconstructivo, que nos pretende llevar hacia quienes buscan controlar al mundo. No obstante, esto merece un capítulo aparte.

 

Si le ha gustado este artículo, compártalo para que más personas puedan contar con esta información.

Referencias:

[1] Disponible en : https://www.24horas.cl/noticiasbbc/el-hombre-que-predijo-el-fin-del-capitalismo-y-que-es-clave-para-entender-la-economia-de-hoy-4288671, consultado el 29-06-2020

[2] Disponible en: https://pdfs.semanticscholar.org/daaa/b3d9995a786ed32398f26234dd2b2578a7b8.pdf, consultado el 27-06-2020

[3]Disponible en.  https://chinawatchcanada.blogspot.com/2019/08/george-soros-announces-china-must-lead.html?fbclid=IwAR14gLA7hF4NV1L-O_MTtOJHOgE-1bT9oar93wUK9FvBksSSAovXbdqhwO0&m=1, consultado el 11-06-2020

[4] Disponible en : https://www.bbc.com/mundo/noticias-52009150, consultado el 26-06-2020

OTROS LINKS DE INTERÉS

https://www.youtube.com/watch?v=Dg1y62ujZu0

 

1 comentario en “La realidad de la pandemia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *